El pasado mes de febrero comunicábamos que las dos compañías iban a ser las responsables de llevar al cine el best seller de Laura Norton. Ahora informamos que el rodaje de la película ha comenzado, pero con nueva protagonista: Verónica Echequi sustituye a Clara Lago que, en principio, iba a interpretar a Sara.

El cambio de Verónica por Clara se debe a problemas de agenda Lago, quien aún sigue rodando Órbita 9.

No-culpesalkarma-pelicula

El rodaje, con María Ripoll al frente, tendrá  lugar durante siete semanas en localizaciones de Madrid y Hong Kong.    

Con guion de Carlos Montero y Breixo Corral No culpes al karma de lo que te pasa por ser gilipollas  es el séptimo largometraje de María Ripoll, que el año pasado triunfó en taquilla con Ahora o nunca, protagonizada por Dani Rovira y María Valverde.

Álex García dará la réplica a Echegui, en un reparto que se completa con David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez.

Sony Pictures  tendrá además todos los derechos para la  distribución de la película, que tiene previsto su estreno en España el próximo 11 de noviembre.

Sinopsis de la novela: Sara es una joven madrileña que decide embarcarse en la aventura de ser plumista. Reabrirá la tienda de su abuela y se dedicará a hacer preciosos tocados y complementos con exóticas plumas. La gloria y la fama vendrán enseguida, por supuesto. O al menos eso es lo que imagina ella, pero las cosas no suelen salir como las planeamos.

Con un novio al que no ve desde hace un año, unos padres en proceso de divorcio y un negocio que no termina de arrancar, a la vida de Sara le falta el último empujón para convertirse en un auténtico caos. Y el empujón, por supuesto, llega, y llega de la mano de su hermana que anuncia su boda con Aarón, alguien del pasado a quién Sara nunca pensó que volvería a ver.