‘Cien años de perdón’ se convierte en la película española más vista del año

11 abril, 2016

La película dirigida por Daniel Calparsoro Cien años de perdón, producida por Vaca Films y Morena Films para Telecinco Cinema y distribuida por Fox, ha superado el millón de espectadores desde su estreno y se posiciona como la película española más vista de este año 2016.

Con más de seis millones de euros de recaudación, ha consolidado su posición como número uno del ranking de la taquilla española del año, triplicando las cifras de la película que ocupa la segunda posición y acaparando cerca del 40% de la cuota de mercado del cine español. En el ranking de estrenos ocupa la cuarta posición en su sexto fin de semana, por detrás de Kiki, el amor se hace (también de Telencinco Cinema), Batman v Superman: el Amanecer de la JusticiaAltamira.

Cien años de perdón 4

La película se sitúa en Valencia, donde seis hombres armados asaltan la sede central de un banco. Lo que debería haber sido un robo fácil se complica cuando la directora de la sucursal revela un secreto sobre las cajas de seguridad. Los líderes de la banda comienzan a enfrentarse entre ellos y la sospecha se extiende dentro y fuera del banco hasta llegar a poner en jaque al Gobierno del país.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.