Acuerdo de Eurosport con las televisions públicas europeas para emitir competiciones atléticas

1 abril, 2016

El canal refuerza su compromiso con los deportes olímpicos extendiendo su acuerdo multiplataforma para la emisión de los eventos organizados por la Asociación Europea de Atletismo. El convenio con la Unión Europea de Radiodifusión home incluye la emisión de estas competiciones hasta 2019.

El acuerdo de ámbito europeo abarca un conjunto de competiciones atléticas de primer nivel, adquiridas a la Unión Europea de Radiodifusión (UER), durante los próximos cuatro años. Comenzando en el Europeo de atletismo 2016 que se celebrará en Ámsterdam del 6 al 10 de julio, el acuerdo también incluirá los Europeos de atletismo en pista cubierta de 2017 y 2019, así como las ediciones 2017, 2018 y 2019 del Europeo de atletismo por equipos.

Eurosport-log-nuevo

En palabras de Peter Hutton, CEO de Eurosport: “Eurosport se ha establecido firmemente como el destino elegido por los aficionados de los deportes olímpicos a lo largo del año. Este acuerdo demuestra nuestro compromiso con el atletismo y con el movimiento Olímpico mientras esperamos el comienzo de nuestra cobertura de los Juegos Olímpicos en toda Europa que empezará en 2 años.”

La cobertura que realizará Eurosport del Europeo de atletismo se reforzará con el análisis de la leyenda del triple salto Jonathan Edwards, quien ha firmado como presentador principal de Eurosport para conducir los programas más destacados del canal desde 2016, incluyendo los Juegos Olímpicos de 2018. 

El acuerdo subraya el compromiso de Eurosport con el atletismo para seguir alimentando este año la pasión de los telespectadores con la cobertura de una selección de meetings en pista cubierta y al aire libre y los maratones más destacados.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.