El director de Canal 24 Horas premiado en la Feria del Empleo en la Era Digital

29 marzo, 2016

El director de Canal 24 Horas, Sergio Martín,  ha sido galardonado con el premio I+D 2016, otorgado por la Feria del Empleo en la Era Digital (FEED). El periodista recibirá el premio en el transcurso del I Congreso de Inteligencia Artificial en la Era Digital, que tendrá lugar el 25 de mayo, durante la celebración de FEED 2016 en Madrid.

Sergio-Martin-Canal-24H
Sergio Martín

La Feria del Empleo en la Era Digital reconoce con el premio I+D 2016 la decidida aportación, el impulso y el desarrollo que el periodista Sergio Martín ha realizado en el ámbito de la tecnología, la innovación y el mundo digital.

Sergio Martín dirige Canal 24 Horas desde agosto de 2012 y es director y presentador de La noche en 24, un espacio informativo y de análisis dedicado a entender la actualidad, que se emite de lunes a viernes a las 22:30 horas y en el que las nuevas tecnologías y la sociedad de la información tienen un papel importante. Entre otros galardones que ha recibido Sergio Martín destaca la Antena de Oro de Televisión 2015.

II Feria del Empleo en la Era Digital

El Foro del Empleo en la Era Digital 2016 es a la vez una Feria de Empleo y un Congreso de RRHH y de Inteligencia Artificial que cuenta con diferentes actividades repartidas en cuatro días durante 2016.

El Foro engloba dos jornadas B2B con mesas redondas, talleres de formación y Masterclass sobre Big Data, Emprendimiento, Marketing Digital o Formación; y dos jornadas en los que las empresas podrán conocer a los mejores candidatos adaptados a las necesidades de la Era Digital.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.