‘NCIS: Nueva Orleans’ vuelve hoy a FOX

1 marzo, 2016

FOX estrenará hoy, en primicia, a partir de las 23:05 horas, la segunda temporada de la serie NCIS: Nueva Orleans, una producción del equipo original de NCIS. Los nuevos episodios se emitirán todos los martes a la misma hora y traerán importantes cambios en el equipo NCIS de Nueva Orleans.

Dwayne «King» Pride se hará con un bar en pleno centro de la ciudad que servirá como punto de encuentro del equipo; un equipo al que entran nuevas caras, como Sonja Percy, una nueva agente, y Patton Plame, un nuevo especialista en informática. Aún así, el grupo seguirá liderado por Dwayne Pryde y continuará investigando a criminales relacionados con personal militar. Su equipo está formado por el agente especial Cristopher LaSalle; la agente Meredith Brody, que busca un nuevo comienzo en Nueva Orleans; y la doctora Loretta Wade.

NCIS Nueva Orleans

El reparto de NCIS: Nueva Orleans está formado por los ya conocidos Scott Bakula (A través del tiempo, Behind the candelabra), Lucas Black (El otro lado de la vida), Zoe McLellan (JAG. Alerta Roja), Rob Kerkovich (Cloverfield) y CCH Pounder (The Shield), a los que se suman Shalita Grant (Bones, Mercy Street) y Daryl Mitchell (Plan oculto, Brothers).

La serie está producida por Mark Harmon (NCIS) y Gary Glasberg (NCIS), que también son productores ejecutivos junto a Jeffrey Lieber (Perdidos) y James Hayman (Betty).

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.