Cross Video Days abre su plazo de inscripción

Hasta el próximo 21 de marzo se pueden presentar las solicitudes para este mercado europeo, líder para contenido digital, que comenzará en París el 8 de junio de este año. El evento, de tres días de duración, ofrece oportunidades de cofinanciación y coproducción para proyectos digitales.

Cross Video Days, el mercado Europeo líder para contenido digital en París, ha abierto el plazo de inscripción para su séptima edición. Este evento de tres días de duración, que comenzará en París, Francia, el próximo 8 de junio ofrece oportunidades de cofinanciación y coproducción para proyectos digitales.

Cross-Video-DaysExisten cuatro categorías en las que poder presentar los proyectos:

.. Proyectos interactivos (webdoc, aplicaciones para móviles)
.. Proyectos lineales web (webseries, web ficción)
.. Proyectos de inmersión (proyecto de realidad virtual o aumentada, 360º)
.. Proyectos multiplataforma (Proyectos Cross o transmedia)

El 10 de junio, durante un encuentro exclusivo para los productores seleccionados, todos los proyectos tendrán reuniones one-to-one (30 minutos cada una) con los commissioners digitales más importantes, así como con las televisiones más relevantes, difusores web y mecanismos de financiación. Tribeca, POV Digital, Youtube, Sony Pictures, Red Bull Media House, Dailymotion, Rigthster, vicio, canal 4, BBC, RAI educational, YLE, DR Denmark, ZDF, Arte, France Televisión, Canal +, RTVE, RTBF, ORF, RTS asistieron a ediciones anteriores.

La presentación de solicitudes en el mercado es gratuita y la fecha límite es el lunes 21 de Marzo  de 2016.

Quizás también te interesen: