Cinematografía Pereira, partner técnico del estreno de ‘Palmeras en la nieve’ en Guinea Ecuatorial

Para la premiere en el Palacio de Conferencias de Sipopo en Malabo, se utilizó un proyector SRX 510 de Sony, con un sonido 5.1 sobre una pantalla de 10 metros de longitud. La compañía aportó los equipos de proyección, imagen y sonido.

El estreno de Palmeras en la nieve, el fin de semana pasado en Guinea Ecuatorial, lugar donde discurre la trama, contó con Cinematografía Pereira como partner técnico. La compañía, con una amplia experiencia en estrenos de cine, aportó los equipos de proyección, imagen y sonido.

Para este evento se construyó una pantalla de la empresa ProaAte 2000, con unas dimensiones de 10 metros de ancho por 4 de alto, que garantizó una experiencia totalmente única al espectador. La proyección se realizó con el SRX-510, el sistema de proyección de cine digital 4K de Sony, especialmente pensado para salas de cine.

Palmeras-Pereira
Equipo de Sony 4K

Palmeras en la nieve cuenta la aventura de dos hermanos que, en 1953, dejaron Huesca para trasladarse a la colonia española de Fernando Po (hoy Bioko) para trabajar en una plantación de cacao. Aunque la película se desarrolla íntegramente en Guinea Ecuatorial, se rodó, entre otros lugares, en Colombia y la localidad canaria de Teror.

A la premiere asistieron numerosos invitados de España, entre ellos varios actores de Palmeras en la nieve, así como personalidades de la moda y la televisión. También contó con varios actores ecuatoguineanos participantes en la película, personalidades de estamentos gubernamentales, empresarios e inversores, con el objetivo de invertir en la nación, sobre todo en el sector turístico.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Cinematografía Pereira está especializada en eventos de todo tipo, siendo parte imprescindible de numerosas presentaciones y festivales de cine en toda España desde 1960. Sus equipos punteros de imagen y sonido aseguran  la calidad técnica de las proyecciones, siguiendo las últimas tendencias en tecnología digital pero sin dejar de lado los sistemas más tradicionales. Aportan, además, un equipo humano especializado y en formación continua enfocado en el éxito de proyecciones y eventos.

Quizás también te interesen: