Beatriz Setuaín regresa a Imagina International Sales como Directora de Ventas

29 febrero, 2016

Tras su etapa al frente de las ventas internacionales de Boomerang TV, Setuaín regresa a la distribuidora internacional como responsable de las ventas de Europa Occidental y Estados Unidos. En su anterior etapa en ISS encabezó el Área de Cine.

Beatriz Setuaín regresa a Imagina International Sales (ISS) como Directora de Ventas y responsable directa del negocio de la distribuidora en Europa Occidental y Estados Unidos. En su anterior etapa en ISS encabezó el Área de Cine, habiendo formado parte con anterioridad del equipo de ventas de Sogepaq. Su dilatada experiencia en el sector audiovisual y más en concreto en el área de distribución internacional de contenidos, convierte a Setuaín en una pieza clave de IIS.

Beatriz-Setuaín-Imagina
La incorporación de Setuaín se enmarca dentro de la estrategia del Grupo Mediapro/Imagina de potenciar las actividades de Imagina International Sales a través de las 30 sedes que el grupo tiene en 4 continentes. Setuaín dependerá de Laura Miñarro, nombrada recientemente nueva responsable de IIS.

Sobre su reincorporación a Imagina International Sales, Beatriz Setuaín ha declarado sentirse “entusiasmada con volver a formar parte de este fantástico equipo y de poder llevar al mercado los ambiciosos proyectos de primera que prepara Imagina”.
Con un catálogo de 300 títulos entre series, películas, programas y documentales, las producciones distribuidas por Imagina International Sales están presentes en más de 150 países. Entre las más recientes se encuentran Vis a Vis, un thriller emitido con gran éxito por Antena 3 que ha cosechado importantes premios; la comedia Olmos y Robles, que ha sido el mejor estreno de ficción de Televisión Española desde septiembre de 2012; Messi, una película dirigida por Alex de la Iglesia sobre uno de los mejores jugadores de la historia y Naranjito y yo, un docushow sobre el increíble viaje alrededor del mundo del joven Jorge Sierra a bordo de un Citroen 2CV.

El Grupo Mediapro/Imagina ocupa una posición líder europeo en contenido multimedia y único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual, con un equipo humano de cerca de 4.000 profesionales, una facturación de 1.530 me y sedes en 30 ciudades de 4 continentes. Proveedor de servicios técnicos para la industria audiovisual, es productor y distribuidor de contenidos audiovisuales, gestor y distribuidor de acontecimientos deportivos, productor cinematográfico y de contenidos interactivos, y presta servicios de postproducción. La ingeniería técnica, los servicios de transmisiones, la consultoría en marketing y comunicación y la comercialización publicitaria, así como el diseño y la producción de canales temáticos son, también, una parte fundamental de las actividades del Grupo Mediapro/Imagina. El equipo humano y los medios técnicos de Mediapro están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual europeo y el Grupo acumula una amplia experiencia en la comercialización de derechos audiovisuales.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.