‘Shades of Blue’, la serie protagonizada por Jennifer López, llegará en abril a Calle 13

23 febrero, 2016

Abril de 2016 es la fecha marcada para el estreno en España de la serie policíaca protagonizada por Jennifer López, Shades of Blue, que tuvo un gran éxito en la NBC norteamericana. Calle 13 emitirá esta producción, la primera serie con la cantante como protagonista, y que cuenta con una trama llena de matices y un reparto de lujo.

Jennifer López interpreta a Harlee Santos, una madre soltera y brillante policía que se integra en un grupo muy unido de detectives de Brooklyn liderado por el teniente Matt Wozniak, al que encarna Ray Liotta (Uno de los nuestros), que tiende a rozar los límites de la legalidad. Harlee se verá implicada en una situación ilegal y, tras ser descubierta por el FBI, actuará como informante, tratando de proteger a sus compañeros y de no ser arrestada para no perder a su hija. A su vez, Harlee mantiene una relación obsesiva con su responsable en el FBI, el agente especial Stahl, al que da vida Warren Kole (24).

Shades of Blue

El reparto incluye a Drea de Matteo (Los Soprano, Sons of Anarchy), Dayo Okeniyi (Terminator: Génesis, Los juegos del hambre), Vincent Laresca (El aviador, A todo gas: Tokyo Race), Hampton Fluker (Aquarius, Un sueño posible), Sarah Jeffery (Wayward Pines) y Santino Fontana (Crazy Ex-Girlfriend) como actor invitado.

El ganador de un Oscar al mejor director por Rain Man, Barry Levinson, dirige los dos primeros episodios de la serie. Adi Hasak, su creador y guionista, también es productor ejecutivo de la serie junto a Jennifer López.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.