Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

‘El rey de La Habana’, entre las Proyecciones Especiales del FICG

16 febrero, 2016

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), que se celebrará entre los días 4 y 13 del próximo mes de marzo en la localidad mexicana, ha presentado las nueve películas que forman parte de Proyecciones Especiales del Premio Maguey. Una de ellas es la coproducción entre España y República Dominicana, que dirige Agustí Villaronga.

Las Proyecciones Especiales de este año provienen de ocho países: México, Suiza, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia y República Dominicana.

el rey de la habanaEl rey de La Habana es una coproducción de Luisa Matienzo para Pandora Cinema y Tusitala (España) y Celines Toribio para Esencia Films (República Dominicana); la película cuenta con la participación de TVE, Canal+, Televisió de Catalunya, Ibermedia, ICEC e ICAA.

Los títulos que integran la selección de Proyecciones Especiales de la quinta edición de Premio Maguey, junto a la película dirigida por Villaronga son: Tab Hunter Confidential (Estados Unidos), Henry Gamble’s Birthday Party (Estados Unidos), InFielicidad (México), La passion d’Augustine (Francia), Ramona (Estados Unidos), Those People (Estados Unidos), La Vanité (Suiza/Francia) y Women He’s Undressed (Australia).

Quizás también te interesen: