Sony Pictures y Zeta Cinema coproducirán la nueva película de María Ripoll

3 febrero, 2016

Clara Lago protagonizará No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, basada en el best seller de Laura Norton, con guion de Carlos Montero y Breixo Corral. En la producción también participan Televisión Española, Movistar+, Televisió de Catalunya, AXN España y colaboran el ICAA y el ICEC. Sony Pictures distribuirá asimismo la película que en España tiene previsto su estreno el próximo 11 de noviembre.

La división española de Sony Pictures ha anunciado su unión con Zeta Cinema para coproducir No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. La película estará dirigida por María Ripoll (Ahora o nunca), que volverá a contar con Clara Lago como protagonista.

Iván Losada, Director General de Sony Pictures Releasing de España, comentó que tras el enorme éxito obtenido con la última película de María Ripoll, Clara Lago y Zeta Cinema, Ahora o nunca, en Sony Pictures estamos entusiasmados de volver a hacer equipo con María, Clara y Paco, para llevar No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas a los espectadores españoles y del resto del mundo”.

No-culpesalkarma-peliculaPor su parte el productor de Zeta Cinema, Francisco Ramos, manifestó que la novela de Laura se ha convertido en uno de los mayores éxitos literarios de los últimos años, con un increíble potencial cinematográfico. El guion, la directora y la protagonista forman un equipo extraordinario para crear una gran comedia romántica, llena de fuerza, ternura y alma.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas estará  producida por Sony Pictures y Zeta Cinema con la participación de Televisión Española, Movistar+, Televisió de Catalunya, AXN España y la colaboración del ICAA (Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales) y del ICEC (Institut Catalá de les Empreses Culturals). Además, Sony Pictures  tendrá todos los derechos para la  distribución de la película, que tiene previsto su estreno en España el próximo 11 de noviembre.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.