El canal #0 de Movistar+ empezará a emitir el lunes 1 de febrero

29 enero, 2016

Tras presentar parte de su programación, como Late MotivWeb Therapy, el Diario VICELikes y la grabación de los nuevos capítulos de Ilustres Ignorantes, la llegada de la serie documental 9 meses y el estreno de la producción original Cómicos, el canal #0 de Movistar+ empezará a emitir oficialmente el próximo lunes 1 de febrero.

Canal 0

Algunos de los formatos que estarán presentes en este canal son La Huida, producido por Endemol Shine Group, un thriller de alta tensión en el que 15 ciudadanos deben intentar permanecer a la fuga sin dejar rastro durante 28 días, siendo perseguidos por alguno de los mejores investigadores del país; y Movistar Arena, producido por La Caña Brothers, que trae la última hora y las mejores imágenes del deporte de Movistar+ en un informativo diario con Dani Garrido y Joseba Larrañaga. En #0 también se podrán ver otros progamas deportivos como Informe Robinson, El Día Después El Día del Fútbol, además de grandes citas como la Premier, la NBA o los entrenamientos libres de MotoGP y Fórmula 1.

Jon Sistiaga dirige y presenta un nuevo programa documental, Tabú, en el que mostrará algunos de los temas prohibidos e invisibles de la sociedad; y también el periodista Iñaki Gabilondo abordará temas como la comunicación, las relaciones, la ciencia, la política y el sexo en su propio programa, Iñaki. Ambos formatos han sido producidos por La Caña Brothers.

Iñaki Gabilondo

Prisa Vídeo se ha encargado de producir Guardianes de la Historia, una aventura en la que la periodista Nira Juanco, el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga y el director de cine Santiago Zannour recorrerán el mundo visitando monumentos Patrimonio de la Humanidad y conociendo a los héroes anónimos que cuidan del legado histórico. Por otro lado, Maratón Man, producido por Zanskar, es un docureality que gira en torno a la historia de superación personal del periodista Raúl Gómez, que tratará de completar los maratones más duros del planeta.

Zanskar también ha producido Resetea, presentado por Estíbaliz Gabilondo, un espacio de reportajes de carácter social en el que se confrontarán posiciones opuestas y aparentemente irreconciliables. Finalmente, Eyeworks Cuatro Cabezas se ha encargado de adaptar The naked choir, un factual musical en el que varios grupos vocales compiten por convertirse en la mejor banda a capella. La versión española estará presentada por Dani Reus, referente de la música gospel y director del coro Gospel Factory.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.