Atresplayer retransmitirá hoy en directo los Premios Vlogger

29 enero, 2016

Los Premios Vlogger, creados con el apoyo de Flooxer, tendrán lugar esta tarde a partir de las 19:30 horas en el CaixaForumd e Madrid y serán retransmitidos por la plataforma Atresplayer en el siguiente enlace. En esta primera edición se reconocerá a creadores de la red de las categorías de belleza, moda, fitness, cocina, formación, manualidades, gamers, entretenimiento, viajeros, música y tres premios especiales.

Premios Vlogger

Quique Peinado y la conocida youtuber Adelita Power serán los encargados de presentar la gala de estos premios, en los que Sara Escudero y Susi Díaz han formado parte del jurado. En total, hay 65 finalistas de trece categorías distintas: belleza, cocina, deportes, entretenimiento, gamers, música, manualidades, formación, moda, viajes, originalidad, revelación e internacional.

El jurado está formado por el maquillador oficial de Max Factor, Lewis Amarante; el creador de Frank de la Jungla, Nacho Medina; la jurado de Top Chef, Susi Díaz; el director general de AEVI, José María Moreno; y la colaboradora del programa Zapeando, Sara Escudero, entre otros.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.