El programa Likes empezará a emitirse en el canal #0 de Movistar+ el próximo lunes 1 de febrero y se podrá ver de lunes a viernes a las 20:30 horas. Raquel Sánchez Silva es la encargada de presentar este programa que hará un repaso de los temas más discutidos en Internet y en las redes sociales, con numerosos colaboradores. 

Likes

Likes ha sido producido por 7 y Acción, con Jorge Salvador y Pablo Motos como productores ejecutivos. Los “rastreadores” del programa se encargarán de traer lo mejor de Internet a través de Google, Youtube, Facebook, Twitter, Instagram…

En su equipo de colaboradores se encuentran Alaska y Mario, Pepe Colubi, Alberto Rey, Raquel Martos, el Monaguillo, Álex Clavero, Chenoa, Cristina Teva, Jesús Palacios y Arturo Paniagua, junto a habituales de las redes sociales como María Gómez, Zahara, Josu Subijana “FinoFilipino”, Guillermo Rodríguez, Elisabet Benavent, Josep Lozano, Pilar de Francisco, Pepón Fuentes, Gabri Calzado, Carlos Langa, Miguel Anómalo y Dani Piqueras.

El programa arrancará con una sección de actualidad con una agenda marcada por las redes sociales. A continuación, Josu Subijana “FinoFilipino” mostrará los contenidos más virales, Alberto Rey y Raquel Martos hablarán de series y Arturo J. Paniagua de música. Cristina Teva será la encargada de la sección de cine. Además, habrá un apartado con lo mejor de Instagram y las listas y rankings más interesantes.