Las compañías están produciendo la versión española de la serie, que se estrenaría el próximo mes de febrero en el canal #0 de Movistar+. Es la segunda adaptación de la comedia tras la versión Polaca. La ficción se presentó en Natpe, el mercado televisivo de contenidos, que cerró ayer en Miami.

Web Therapy

FremantleMedia España y Movistar+ producirán la adaptación española de la galardonada serie Web Therapy, protagonizada por Lisa Kudrow. La serie de 16 episodios de media hora se estrenará en el nuevo canal #0 de Movistar+ el próximo mes de febrero, y será distribuida en el mercado internacional por FremantleMedia International (FMI).

La versión española de la serie contará con un elenco de reconocidos actores como Eva Hache (Got Talent España), que interpreta a la narcisista terapeuta Rebeca Miller. Federico Pinto interpreta a su marido, mientras que Quim Gutiérrez, Hugo Silva, Ana Milán y Martiño Rivas se pondrán en la piel de los pacientes. Al igual que en la versión original, los espectadores podrán ver cameos de varios famosos españoles.

Web Therapy es una serie verdaderamente cómica con un amplio espectro de personajes. Estamos disfrutando el trabajo con Movistar+ y esperamos poder estrenar la serie en febrero. Estamos encantados de que FMI lleve el producto al mercado internacional, empezando por Natpe”, señaló Nathalie García, CEO de FremantleMedia España.

España es el segundo país en adaptar localmente Web Therapy, tras la versión polaca. La serie gira en torno a una terapeuta que implementa un nuevo método de terapia, la “Terapia de Web”. En su opinión, la versión tradicional de las terapias de cincuenta minutos deja espacio para que los pacientes hablen sobre cosas irrelevantes. El acortamiento del período de sesiones a sólo tres minutos pretende lograr resultados más rápidos ya que en este caso el enfoque de la consulta es volver a lo que es relevante. Sus sesiones se realizan a través de cámaras web, y se mantiene con la esperanza de atraer a los inversores a hacer su técnica una nueva opción de tratamiento en todo el mundo.