Maggie

8 enero, 2016

maggieTítulo Original: Maggie

Nacionalidad: Estados Unidos

Fecha Producción: 2015

Dirección: Henry Hobson

Guión: John Scott 3

Intérpretes: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson, J.D. Evermore, Laura Cayouette, Amy Brassette, Dana Gourrier, John L. Armijo, Aiden Flowers

Productora: Lionsgate / Inferno Entertainment

Distribuidora: VerCine

Sinopsis: En un contexto apocalíptico, el argumento de este thriller gira en torno a Maggie (Abigail Breslin), una adolescente de dieciséis años que vive junto a su familia en una pequeña granja en Estados Unidos. Un virus aterrador se está extendiendo por todos los lugares del mundo sin que exista posibilidad alguna de frenarlo y desgraciadamente, Maggie termina infectada. En pocos meses, su familia presenciará cómo Maggie se convierte en un terrible muerto viviente, que puede contagiar el virus a cualquiera que encuentre en su camino. La película se centra en la lucha de esta familia por recuperar a su hija enferma, en especial en su padre, Wade Vogel (Arnold Schwarzenegger), quien sigue manteniendo una gran predilección por su pequeña…

Fecha de Estreno: 08/01/2016

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.