Discovery Max estrena nuevos capítulos de ‘Fast N’ Loud’ y el nuevo formato ‘Fast N’ Loud, Sesión de choque’

8 enero, 2016

El equipo de mecánicos del taller Gas Monkey vuelven a Discovery Max con la tercera temporada de Fast N’ Loud, y dos de sus grandes genios, Richard Rawlings y Aaron Kaufman, protagonizarán el nuevo formato Fast N’ Loud, Sesión de choque, en el que analizarán los errores y fallos más épicos de Internet, el próximo lunes 11 de enero a partir de las 22:30 horas.

Una vez terminado el trabajo en el taller, Richard y Aaron se relajarán en el sofá junto a otros miembros del garaje e invitados especiales repasando con los espectadores los accidentes más espectaculares y los fallos más épicos de Internet.

Fast N' Loud

Además, en esta tercera temporada, el equipo de Gas Monkey conseguirá transformar auténticas chatarras automovilísticas en joyas que enamorarán a cualquier aficionado a los vehículos clásicos. El objetivo, como siempre, será rentabilizar el esfuerzo consiguiendo una buena suma de dinero por ellos.

Algunos de los modelos que pasarán por el taller Gas Monkey son un minibus de Vokswagen, un Chevy Impala de 1965, una pickup C-10, un Malibú del 68, un Nomad del 76, un Cadillac rosa de 1955, un Dodge Challenger Scat Pack de 1971, un Coronet del 69 y una furgoneta GMC G10. Por otro lado, Rawlings probará suerte como patrocinador de un equipo de la National Hot Rod Association (NHRA) y conseguirá que la banda Mötley Crüe actúe para sus chicos con el taller como escenario.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.