Netflix y DreamWorks Animation anunciaron el pasado martes la ampliación de su actual contrato, que ahora incluye los derechos de emisión de la amplia bliblioteca de películas de DreamWorks Animation y de las series originales para niños de la compañía.

Netflix y DreamWorks Animation

El contrato también incluye la ampliación de los derechos de emisión en segunda ventana para estas series en todo el mundo, excepto China. De esta forma, un gran número de series originales serán producidas por DreamWorks Animation para Netflix.

La vicepresidenta de series originales de Netflix, Cindy Holland, ha señalado que “DreamWorks Animation es sinónimo de éxito en la creación de grandes historias para el disfrute de todas las familias alrededor del mundo”, y ha afirmado que se sienten orgullosos “de ampliar y expandir la ya exitosa relación con DreamWorks Animation para acercar más contenido televisivo premium a los niños y a las familias de los suscriptores de Netflix a nivel global”.

Por su parte, la presidenta de DreamWorks Animation, Ann Daly, ha explicado que este acuerdo es “un nuevo paso en firme en la fuerte relación establecida entre Netflix y Dreamworks” que les permitirá “trabajar codo con codo con Netflix para seguir ofreciendo a las audiencias de todo el mundo programación de alta calidad”.