La adaptación televisiva de ‘Sin Límites’ llegará a FOX el 7 de enero

4 enero, 2016

El 7 de enero a partir de las 22:20 horas, FOX estrenará Sin Límites, la serie que continua la trama de la película del mismo nombre protagonizada por Bradley Cooper, que en este caso será actor y productor ejecutivo a la vez.

Bradley Cooper retoma su papel de la película Sin Límites, en la que interpretó a Eddie Morra, un escritor capaz de utilizar el 100% de su capacidad cerebral gracias a una droga. En esta nueva serie, Morra será un senador que aspira a la presidencia y que presenta a Brian Finch (Jake McDorman), protagonista de la trama, la droga NZT, que le permite explotar todo su potencial.

Sin Límites

El reparto está encabezado por Jake McDorman, conocido por GreekShameless y que conoció a Bradley Cooper durante el rodaje de El Francotirador. También participan Jennifer Carpenter (Dexter) y Hill Harper (CSI: Nueva York), que interpretan a dos agentes del FBI que reclutarán a Finch para su equipo.

Sin Límites también contará con la actuación de Mary Elizabeth Mastratonio, una veterana actriz con dilatada experiencia que ha protagonizado inolvidables películas como ScarfaceEl color del dinero, por la que consiguió una nominación a los Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.