Eurosport emitirá en exclusiva el ATP de Doha, con Nadal, Djokovic y Ferrer

4 enero, 2016

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán entre el 4 y el 9 de enero en directo y en exclusiva el ATP de Doha, previo al Open de Australia, en el que estarán presentes los tenistas Rafa Nadal, defensor del título; Novak Djokovic y David Ferrer.

Rafa Nadal en el ATP Doha 2014

Manuel Poyán, Fernando Gómez y Álvaro Rama serán los encargados de comentar esta competición, que se disputa en pista dura y que será la puesta a punto perfecta para el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, que tendrá lugar a partir del 18 de enero y que también será emitido en exclusiva en Eurosport 1 y Eurosport 2.

Además, en 2016 Eurosport volverá a ser «La Casa del Tenis» con la emisión de tres Grandes Slams en exclusiva: el Open de Australia, Roland Garros y el US Open, además de la cobertura de una selección de torneos ATP y WTA y con el magazine Game, Set & Mats.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.