Clan dará las campanadas por primera vez con Pocoyó

30 diciembre, 2015

El canal Clan de RTVE dará las campanadas para los niños y será la primera vez en la televisión española y mundial que un personaje animado celebra el fin de año. El personaje de animación de Zinkia Pocoyó dará la bienvenida al 2016 en directo desde la Puerta del Sol de Madrid junto a sus amigos.

El 31 de diciembre los personajes de Pocoyó enseñarán a los niños lo divertido que es celebrar el año nuevo comiendo uvas y se retransmitirán en directo las campanadas, siguiendo minuto a minuto lo que ocurra en la Puerta del Sol.

Pocoyó

Esta programación se configura como una alternativa a la de los canales de televisión generalistas, de forma que los niños tendrán la oportunidad de formar parte de la tradición española de comer las uvas mientras se ven las campanada desde bien pequeños.

Además, Clan presentará una programación especial durante todo el día 31 con la emisión de la Gran Fiesta de Pocoyó. Después, a partir de las 23:13 horas, se emitirá un musical de una hora con las canciones más famosas de Pocoyó.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.