Canal Hollywood celebra la llegada de los Reyes Magos con el ciclo «Los Reyes de Hollywood»

30 diciembre, 2015

Desde el 1 al 7 de enero, todos los días a partir de las 15:45 horas, el Canal Hollywood emitirá el ciclo «Los Reyes de Hollywood», una programación especial para toda la familia con películas como Piratas del Caribe: en el fin del mundoEncantada: la historia de GiselleLa isla de Nim.

Esta programación especial navideña se completa con títulos como La brújula doradaShrek 3Garfield: la películaUn canguro superduro. 

En Piratas del Caribe: en el fin del mundo, Jack Sparrow, el pirata interpretado por Johnny Depp, está retenido en poder de Davy Jones, y Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), con la ayuda del capitán Barbossa (Geoffrey Rush) irán en su busca hasta los confines del mundo.

Piratas del Caribe

En cambio, en Encantada: la historia de Giselle, la princesa Giselle (Amy Adams) es transportada por un hechizo de una malvada reina al mundo real, concretamente, a Manhattan, donde se enamora de un abogado divorciado. ¿Tendrá cabida en el mundo real su visión del amor?

Abigal Breslin da vida a Nim, la protagonista de La isla de Nim, una película de misterio en la que el padre de Nim desaparece en la isla en la que viven solos. Nim conocerá a una famosa escritora de novelas de aventuras que irá a visitarla y ayudarla en su búsqueda.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.