Los XXI Premios Forqué rendirán tributo a los cómicos del cine español

29 diciembre, 2015

El tributo a los cómicos y el cine que nos ha acompañado en nuestras vidas serán los dos ejes principales de la XXI edición de los Premios José María Forqué, en cuya ceremonia participará el grupo Tricicle.

El actor, director y guionista José Corbacho y la actriz Macarena Gómez serán los encargados de conducir la gala de los premios, de los que solo se sabe que Santiago Segura se llevará la Medalla de Oro de EGEDA por su trayectoria y labor de productor.

Premios Forque

La ceremonia tendrá lugar el 11 de enero en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones) y será retransmitida por La 1 de TVE. Además, contará con las actuaciones de algunos de los nombres más conocidos de la música española, como Antonio Orozco, que presentará su último trabajo, «Destino»; Edurne; Manuel Carrasco; Pablo López; o Soraya.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.