El canal Historia se adentra hoy en la cárcel de Alcatraz

28 diciembre, 2015

Hoy el canal de televisión Historia emitirá en exclusiva un especial con dos documentales que revelan los aspectos más curiosos de la prisión más severa que ha existido en Estados Unidos, Alcatraz.

A partir de las 22:00 horas comienza Alcatraz: Leyendas de La Roca, un documental que se adentra en el corazón del centro penitenciario para analizar su mitología y equipamiento. A través de reveladoras entrevistas, ofrece una perspectiva diferente de la huella que dejó esta prisión en el imaginario estadounidense.

Alcatraz: en busca de la verdad

Seguidamente se emitirá Alcatraz: En busca de la verdad, una producción que, a partir de interesantes testimonios e imágenes de archivos, presenta nuevas pruebas que podrían esclarecer la fuga de Frank Morris y los hermanos John y Clarence Anglin en 1962. Cincuenta años después de esta huida y sin ninguna noticia de su paradero, los familiares de los Anglin se unirán a un detective para descubrir la verdad.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.