Eurosport ha lanzado Eurosport Ski Challenge 16, la nueva versión de este juego gratuito disponible para móvil y tableta en el que los aficionados al esquí podrán probar las pistas más emocionantes del mundo.

La aplicación ofrece gráficos en 3D, una experiencia de juego real y un sistema de ranking online internacional. A día de hoy, la app es líder en la categoría de deportes de las tiendas iOS de países con gran tradición en el esquí, como Austria, Noruega o Eslovenia. 

Eurosport Ski Challenge 16

La aplicación está disponible para su descarga en las tiendas de iOS y Android de Alemania, Italia, Francia, Rusia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Polonia, Croacia, Holanda, Bélgica, España y Reino Unido, gracias a un acuerdo de colaboración para la temporada 2016 entre Eurosport y el proveedor de juegos online Greentube. Se puede descargar en cinco idiomas: inglés, alemán, italiano, español y ruso.

Eurosport Ski Challenge 16 reúne siete de las icónicas bajadas de la Copa del Mundo de la FIS, incluyendo Beaver Creek, Gröden, Bormio (Santa Caterina), Wengen, Kitzbühel, Garmisch-Partekirchen y, por primera vez, la pendiente de St. Moritz, sede de las finales de la Copa del Mundo 2016 de la FIS.

Según el VP de Marketing y Gestión de Franquicias de Eurosport, Antonio Ruiz, este juego es “una nueva y divertida manera de alimentar la pasión de los aficionados por los emocionantes contenidos ofrecidos en Eurosport”. Esta nueva plataforma permite a Eurosport reforzar su posición como “la Casa de los Deportes de Invierno y además nos permite conectar con los fans en un nuevo nivel”.