Eurosport lanza una nueva versión de ‘Eurosport Ski Challenge 16’, un juego gratuito para móviles

21 diciembre, 2015

Eurosport ha lanzado Eurosport Ski Challenge 16, la nueva versión de este juego gratuito disponible para móvil y tableta en el que los aficionados al esquí podrán probar las pistas más emocionantes del mundo.

La aplicación ofrece gráficos en 3D, una experiencia de juego real y un sistema de ranking online internacional. A día de hoy, la app es líder en la categoría de deportes de las tiendas iOS de países con gran tradición en el esquí, como Austria, Noruega o Eslovenia. 

Eurosport Ski Challenge 16

La aplicación está disponible para su descarga en las tiendas de iOS y Android de Alemania, Italia, Francia, Rusia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Polonia, Croacia, Holanda, Bélgica, España y Reino Unido, gracias a un acuerdo de colaboración para la temporada 2016 entre Eurosport y el proveedor de juegos online Greentube. Se puede descargar en cinco idiomas: inglés, alemán, italiano, español y ruso.

Eurosport Ski Challenge 16 reúne siete de las icónicas bajadas de la Copa del Mundo de la FIS, incluyendo Beaver Creek, Gröden, Bormio (Santa Caterina), Wengen, Kitzbühel, Garmisch-Partekirchen y, por primera vez, la pendiente de St. Moritz, sede de las finales de la Copa del Mundo 2016 de la FIS.

Según el VP de Marketing y Gestión de Franquicias de Eurosport, Antonio Ruiz, este juego es «una nueva y divertida manera de alimentar la pasión de los aficionados por los emocionantes contenidos ofrecidos en Eurosport». Esta nueva plataforma permite a Eurosport reforzar su posición como «la Casa de los Deportes de Invierno y además nos permite conectar con los fans en un nuevo nivel».

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.