‘Recién llegados’, los maravillosos y asiáticos años de Eddie Huang llegan a Fox Life

1 diciembre, 2015

El canal estrena hoy esta comedia basada en la infancia Eddie Huang, el chef del neoyorkino BaoHaus, que se ha convertido en toda una personalidad televisiva en Estados Unidos.

En 2013 Eddie Huang publicó “Fresh off the boat”, una novela autobiográfica en la que recuerda su infancia y que ahora se ha convertido en una serie de televisión, que se estrena hoy en FOX Life. Esta comedia, titulada Recién llegados, se emitirá en el canal en formato de doble episodio todo los martes a las 22.00 horas. El propio Eddie Huang es el productor ejecutivo de esta nueva producción y además se ha convertido en el narrador de esta serie que recuerda las peripecias de su familia cuando él tenía apenas 12 años.

La nueva comedia de FOX Life arranca en 1995, cuando la familia de Eddie Huang decide abandonar el Chinatown de Washington para trasladarse al soleado Orlando. El patriarca Louis Huang arrastra a su familia hasta Florida en busca de su propia versión del sueño americano: dirigir un restaurante típicamente norteamericano. Louis convence a su mujer para subirse al coche junto a él y sus tres hijos y abandonar todo lo que conocen para empezar algo nuevo en un lugar desconocido y totalmente diferente a lo que están acostumbrados.

Recién-llegados-estreno-Fox

En Recién llegados todo se cuenta a través del pequeño Eddie Huang, que luchará con uñas y dientes para encontrar su sitio en un barrio y en un colegio nuevos donde se convierte en el objeto de todas las burlas. Una comedia que ofrece un nuevo punto de vista sobre la clásica historia de inmigración que muestra las dificultades que supone ser el diferente. En definitiva, un nuevo punto de vista sobre el sentimiento de pertenencia y las complejidades de la identidad.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.