Phenomena Experience regresa a Madrid con ciclos de cine clásico y contemporáneo

1 diciembre, 2015

A partir del jueves 3 de diciembre, la iniciativa Phenomena Experience vuelve a Madrid con los mejores clásicos de cine, films de culto contemporáneos, un maratón de los 80 y películas de directores tan personales como Terry Gilliam o David Lynch, que se podrán ver en el cine de la Prensa de Madrid y Callao City Lights.Lawrence de Arabia

El Gran Dictador abrirá el ciclo de cine el próximo jueves a las 20:30 horas en el Palacio de la Prensa. La película Lawrence de Arabia recogerá el testigo el siguiente miércoles 9 de diciembre a las 20:00 horas, seguida por Desayuno con diamantes, el jueves 10 de diciembre a las 20:30 horas.

En Callao City Lights comenzará el espectáculo con El Club de la Lucha Donnie Darko, el domingo 13 de diciembre a partir de las 16:30 horas. Allí también se darán cita tres títulos inolvidables que forman parte del maratón especial de los 80La historia interminable, Cristal Oscuro Los Cazafantasmas se podrán ver el 20 de diciembre a partir de las 16:30 horas.

Para los aficionados a los directores con una marcada personalidad, también habrá sitio en el Palacio de la Prensa, con el ciclo llamado Terry Gilliam Dystopian Experience, en el que se proyectarán Doce monosBrazil el 16 de diciembre a las 20:00 horas; y otro programa doble dedicado a David Lynch, con Terciopelo azulMulholland Drive, que tendrá lugar el 23 de diciembre a las 20:00 horas. Dentro de la programación también se podrán ver clásicos como Ciudadano Kane y otros títulos en formato remasterizado.

Además, la organización sorteará cinco entrada dobles por película a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.