La Navidad llega hoy al Canal Cocina

1 diciembre, 2015

A partir de hoy, el Canal Cocina emitirá una programación muy especial con doce series en las que cocineros nacionales e internacionales revelan sus mejores ideas para estas navidades. Además, a partir del 7 de diciembre, tres de sus grandes cocineros se reunirán para cocinar juntos por primera vez en Un trío en la cocina.

Un trío en la cocina

El ciclo incluye desde propuestas económicas y originales gracias a Navidades fácilesMenú de fiesta low costRecetas por 5€, a creaciones mucho más elaboradas de cocineros internacionales como Nigella LawsonLorraine PascaleLos fabulosos hermanos panaderos. Canal Cocina también ha apostado en esta época por programas veteranos como Cocinamos contigoEl toque de SamanthaLa cocina de Nicola, y juntará a algunos de sus cocineros en La Navidad de nuestros chefs.

La materia prima también será protagonista con el Especial Jamón Ibérico de Bellota, en el que el Canal Cocina viajará hasta Salamanca para conocer a la familia Carrasco, que lleva dedicándose a la crianza del cerdo ibérico durante cuatro generaciones. El chef Óscar Velasco, entre otros, también se encargará de dar a conocer las bondades del jamón.

Para los postres, Canal Cocina ha preparado Dulces navideños de Alma Obregón, donde la popular repostera enseñará cómo hacer galletas de genjibre o tarta de chocolate navideña.

Como colofón, el próximo 7 de diciembre a las 12:00 horas se estrenará Un trío en la cocina, donde los cocineros Nicola Poltronieri (La cocina de Nicola), Julius (Los 22 minutos de Julius) y Gonzalo D’Ambrosio (Fácil y resultón) se embarcarán en un reto culinario en el que realizarán recetas como brochetas de salmón con salsa de puerros y cava, tacos de foie con kikos y jamón o tartaletas de falso centollo.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.