Paulina

27 noviembre, 2015

paulinaTítulo Original: La patota

Nacionalidad: Argentina

Fecha Producción: 2015

Dirección: Santiago Mitre

Guión: Mariano Llinás, Santiago Mitre (Historia: Eduardo Borrás)

Intérpretes: Dolores Fonzi, Oscar Martínez, Esteban Lamothe, Cristian Salguero, Verónica Llinás, Laura López Moyano

Productora: Coproducción Argentina-Francia-Brasil; La Unión de los Ríos / Lita Stantic Producciones / Telefónica Studios / Story Lab / Full House / VideoFilmes

Distribuidora: Golem Distribución

Sinopsis: Paulina es una abogada que oficia en la ciudad Argentina de Buenos Aires, y cuya carrera va viento en popa, hasta que un día elige volver a la localidad en la que nació: Misiones, donde ejercerá labores sociales. Contra la voluntad de su padre, un conocido juez, la joven decide ayudar en un programa de inclusión social en el que ejercerá como maestra en un colegio.  Tras dos semanas de duro trabajo, recibe una paliza al anochecer, por parte de un grupo de pandilleros. A pesar de que su familia sigue en contra de su decisión, la joven decide volver al peligroso barrio a retomar sus labores, sin pensar lo cerca que tiene el peligro.

Fecha de Estreno: 27/11/2015

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.