La producción de Globomedia ha preparado un programa especial para este lunes con el objetivo de conmemorar sus 500 programas. Su última temporada, además, ha sido la más vista, con 870.000 espectadores y un 7,1% de share.
Con dos años recién cumplidos, Zapeando ha conseguido aumentar poco a poco sus datos de audiencia desde su estreno en LaSexta, con una media de 852.000 espectadores y el 6,9% de share en lo que llevamos de año.
Para este programa especial, la popular presentadora Cristina Pedroche se disfrazará y volverá a salir a la calle como reportera para hacer una encuesta sobre televisión. Por otro lado, Frank Blanco se tatuará en directo si el perfil de Twitter del programa, @zapeandola6, consigue alcanzar los 300.000 seguidores.
El reto de Miki Nadal será grabar un making off en dos minutos, mostrando todos los departamentos que hacen posible cada tarde que el programa siga adelante. También habrá una tarta, y varios rostros conocidos, como Wyoming, Paula Echevarría, Karlos Arguiñano, Jordi Evole, Santiago Segura o El Monaguillo felicitarán a Zapeando por sus 500 programas.