Melissa Cogavin “en los cines la experiencia compartida es algo que nunca cambia”

2 octubre, 2015

Esta es una de las afirmaciones que la presidenta de Event Cinema Association ampliará durante la tercera conferencia anual, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre en Londres, y que está dirigida a exhibidores, distribuidores, proveedores de contenidos y otros profesionales de contenidos alternativos.

Según Covagin, durante los últimos tiempos se está hablando mucho, y se está haciendo mucho ruido, sobre el posible impacto del VoD en la industria cinematográfica pero “el cine se mantiene desde hace más de 100 años y aún está, a pesar de la supuesta amenaza de la televisión, el VHS, el home-cinema, la piratería, las ventanas, los móviles …”. Lo cierto es que los cines siguen congregando público porque se comparten experiencias.

Como defiende Melissa Cogavin, los tiempos están cambiandotan rápido que a veces esdifícil mantenerse al día, pero la realidad es que la gentenocambiatanto. A la gente les gusta reunirsecara a cara, les gusta una risa,una bebida,una comida, o un abrazo en el aeropuerto.

ECAWhats App puede aparecer y desaparecer. Facebook y Twitter también pueden convertirse en algo del pasado en el momento en que los niños de nuestra era, creen otros foros, …   Pero el cine, … En los cines la experiencia compartida es algo que nunca cambia.

Todos estos pensamientos de Melissa y muchos más, se ampliarán en uno de los panes Vamos a estar hablando de esto y mucho más en el panel que, bajo el título «Staying Ahead of the Game in a VOD World», tendrá lugar en la Conferencia ECA el próximo el 19 de octubre en el Picturehouse deen Londres, y en el que intervendrán Thierry Fontaine, de Pathé Live; Kymberli Frueh, de Fathom Events; Evan Saxon, de Evan Saxon Productions; James Smith, de Inplayer, Mark Rupp, de Specticast y Philip Solomons, de ScreenLive.

El precio de asistencia a la conferencia es de 150 libras. Adquirir tickets aquí

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.