México acogerá una jornada técnica de contenidos para televisión

1 septiembre, 2015

Organizada por Audiovisual from Spain, a través de ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en México, tiene por objeto dar a conocer la oferta y las novedades de las productoras y distribuidoras españolas de televisión a canales de televisión mexicanos. Se celebrarás los días 12 y 13 del próximo mes de noviembre en el hotel Marquis Reforma de la capital mexicana.

 Audiovisual-from-Spain

El próximo 12 de noviembre la capital mexica será la sede de la jornada técnica de contenidos para televisión que Audiovisual from Spain, a través de ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en México organiza y que tiene por objeto dar a conocer la oferta y las novedades de las productoras y distribuidoras españolas de televisión a canales de televisión mexicanos, ubicados tanto en México DF como en otras regiones del país. A esta jornada, con doble sesión, acudirán entre 10 y 15 compradores de los canales de TV mexicanos.

El programa del día 12 incluye la presentación de las empresas españolas participantes y entrevistas bilaterales, previamente cerradas por la Oficina Comercial de España en México DF en función del interés de las empresas españolas y de los intereses de los profesionales mexicanos presentes. El día siguiente, 13 de noviembre, se destinará a reuniones individuales organizadas por las propias compañías.

La fecha límite de inscripción finalizará el próximo 12 de septiembre y la cuota de participación es de 640 euros (IVA no incluido).

Más información aquí

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...
SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.