Eva Martínez, nueva directora de los Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana

1 septiembre, 2015

La exdiputada socialista ha sido nombrada directora de la Sociedad Pública Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, organismo del que depende, entre otros, Ciudad de la Luz.

El pleno del Consell ha nombrado a Eva Martínez nueva directora de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV), empresa pública dependiente de la Generalitat, constituida, en diciembre de 1996.

Eva-Martinez-Comunidad-ValeEl organismo tiene el objetivo de “impulsar la construcción y puesta en funcionamiento de aquellos proyectos turísticos y de ocio, culturales, deportivos, industriales y/o terciarios que, en el ámbito de la Comunidad Valenciana sean impulsados por la Generalitat”. De él, dependen proyectos relacionados con Terra Mítica o Ciudad de la Luz, así como la promoción de inversiones en otros grandes proyectos.

Martínez fue diputada en Les Corts Valencianes y, entre otras acciones, hizo pública numerosa documentación de facturación y contratación irregular, tanto de la Ciudad de la Luz como de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o la celebración de la Fórmula 1 en Valencia

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.