Comarex distribuirá la señal internacional de Canal 13 en Latinoamérica y España

1 septiembre, 2015

La distribuidora mexicana ha firmado un acuerdo con el canal chileno para la distribución de su señal internacional 13i que actualmentetiene presencia en Bolivia, Perú, Paraguay, República Dominicana, Australia y Guinea Ecuatorial.

Comarex, una de las mayores distribuidoras de medios y programación en español, se encargará de distribuir 13i, señal internacional de Canal 13 Chile, en Latinoamérica y España.

Marcel-Vinay-Comarex
Marcel Vinay

13i es una señal satelital HD, en español, que busca posicionar lo mejor de la televisión chilena en el extranjero, y conquistar a la gran diversidad de latinos residentes en distintos lugares del mundo. Actualmente tiene presencia en Bolivia, Perú, Paraguay, República Dominicana, Australia y Guinea Ecuatorial. 13i cuenta con programas de diversos géneros, tales como informativos (en directo), entretenimiento, telenovelas y cultura.

Marcel Vinay, CEO de Comarex comentó: “Estamos felices de añadir una señal tan completa como 13i a nuestros portafolio de canales de TV de Paga, y estamos seguros que será muy bien recibida por cable operadores de toda la región”.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.