AXN estrenará ‘Blindspot’ el próximo mes de octubre

1 septiembre, 2015

El canal ha anunciado el que será uno de sus primeros estrenos de la nueva temporada, un thriller de acción protagonizado por el agente del FBI Kurt Weller quien se adentra en una compleja conspiración.

AXN presenta el que será uno de sus primeros estrenos en la nueva temporada, la serie Blindspot’, que llegará al canal en el mes de octubre. Esta nueva producción, que se estrena en los Estados Unidos. el próximo 21 de septiembre, cuenta con la producción del reputado Greg Berlanti (La linterna verde, Dawson crece, Cinco hermanos, Arrow) y está protagonizada por Sullivan Stapleton (300: El origen de un imperio), Jaimie Alexander (Thor) y la nominada al Oscar Marianne Jean-Baptiste (Sin Rastro).

Se trata de un thriller de acción protagonizado por el curtido agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton), quien se adentra en una compleja conspiración desde el momento en el que Jane Doe (Jaimie Alexander) aparece desnuda y sin memoria en mitad de Times Square con misteriosos tatuajes por todo el cuerpo, incluyendo uno con el nombre del agente Weller.

Blindspot-estreno-en-AXNWeller y sus compañeros de equipo en el FBI – entre ellos, el veterano de guerra Edgar Reade, la misteriosa Tasha Zapata y la asistente del director Mayfair (Jean-Baptiste)-, comienzan a investigar el verdadero mapa que son los tatuajes de Jane Doe, arrastrándoles a un submundo de alto riesgo a través de un laberinto de secretos y revelaciones. La información que descubran, en última instancia, podría cambiar el mundo.

El foco de esta gran incógnita es la relación entre Weller y Jane Doe. Cada día que pasa, Jane descubre una nueva habilidad o un talento escondido sin entender su origen, mientras Weller se encierra cada vez más en sus problemas y su complicada relación con esta enigmática mujer. Ambos se esfuerzan por forjar una conexión, sin darse cuenta del punto ciego que los amenaza peligrosamente.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.