Imagen1

La nueva serie del  creador del universo zombi, The Walking Dead y Fear The Walking Dead, incorpora a seis nuevos fichajes a su reparto. David Denman, Melinda McGraw, Grace Zabriskie, Catherine Dent, Brent Spiner y Lee Tergesen son las nuevas incorporaciones que trabajarán junto a los actores del reparto original. FOX International Channel tiene los derechos fueras de Estados Unidos y la estrenará en

125 países el próximo año.

FOX International Studios (FIS) ha confirmado la incorporación de seis nuevos actores al reparto de Outcast, el nuevo drama sobre exorcismos de Robert Kirkman, que se rueda en Carolina del Sur. David Denman, Melinda McGraw, Grace Zabriskie, Catherine Dent, Brent Spiner y Lee Tergesen son los actores que se unirán a la serie de Fox.

David Denman dará vida a Mark Holter, el marido de la hermana del protagonista, Kyle Barnes. Catherine Dent se convertirá en Janet, la ex mujer del reverendo Anderson. Melinda McGraw interpretará a una madre soltera que es miembro de la iglesia del reverendo, una iglesia a la que también pertenece Mildred, una mujer interpretada por Grace Zabriskie, que forma parte de la vieja guardia de la congregación. Lee Tergesen se convertirá en Blake Morrow, un ex policía condenado por asesinar a la mujer de su compañero y cierra el reparto Brent Spiner, que dará vida a un misterioso hombre llamado Sidney.

Outcast’ es la adaptación televisiva del comic homónimo de Kirkman/Skybound, que se ha desarrollado por FIS y cuyos derechos de emisión en Estados Unidos han sido comprados por Cinemax. FOX International Channels (FIC) tiene los derechos de emisión fuera de Estados Unidos y la estrenará en 125 países en 2016 a través de sus canales FOX. La historia gira en torno a Kyle Barnes, un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador que lucha contra sus propios demonios, Kyle trata de encontrar respuestas y recuperar su vida. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre.

Robert Kirkman es el productor ejecutivo junto a David Alpert de Circle of Confusion, Sue Naegle de Naegle Inc y Sharon Tal Yguado de FIS.