‘Atrapa la bandera’, la película de animación producida por Telecinco Cinema, Telefónica Studios y los Rockets Aie distribuida por Paramount Pictures, se coloca en la pole de la taquilla del fin de semana, de acuerdo con los datos de Rentrak, con unos ingresos de 1.400.000 euros en su debut.

El estreno de ‘Atrapa la bandera’ ha atrapado a más de 230.000 espectadores y ha recaudado casi 1 millón y medio de euros liderando la taquilla del fin de semana de su estreno.

Otro estreno del último fin de semana ocupa el segundo lugar, se trata de ‘Rickie’, distribuida por Sony Pictures Releasing de España, en la que Meryl Streep muestra su lado más roquero, que ha hecho una taquilla de 500.00o euros. También el debut en las salas españolas del largometraje más internacional de Fernando León de Aranoa a cargo de Universal Pictures International Spain, ‘Un día perfecto’, ha tenido gran aceptación, colocándose en el tercer lugar del box office con 400.000 euros.

Atrapa-la-bandera

El cuarto lugar es para Cuatro Fantásticos’, que Hispano Foxfilm se encargó de distribuir el pasado 21 de agosto, con 400.000 euros. Y si este ranking lo abría una animación, es otra la que lo cierra, se trata de ‘Del revés’, que Walt Disney Studios Motion Picture Spain estrenó el día 17 del pasado mes de julio, también con unos cuatrocientos mil euros.