La muestra Recent Cinema from Spain de Miami se celebrará en noviembre

31 agosto, 2015

La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) presenta  junto al teatro Olympia,    con la colaboración especial y el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, la quinta edición de este evento que tendrá lugar entre los días 19 y 22 de noviembre en la ciudad de Miami, Florida.

Recent-Cinema-from-Spain La quinta edición de la muestra de cine español Recent Cinema from Spain celebrará la diversidad del cine español más reciente en el emblemático Teatro Olympia en la ciudad de Miami, Florida. Desde el viernes, 19 de noviembre, hasta el siguiente domingo, día 22, los asistentes podrán disfrutar  de las Premieres y participar en los coloquios con los directores y actores que vendrán representando a las películas, tras las proyecciones de seis de las películas más destacadas  y recientes del cine Español.

Tras el enorme éxito de las cuatro últimas ediciones y con una asistencia de público de casi 4.000 asistentes cada año, Recent Cinema from Spain se ha creado un espacio relevante en el calendario cultural de Miami.

Los productores de la muestra continúan la iniciativa de la pasada edición de contar con un prestigioso director y productor español para la realización del video e imagen promocionales de la muestra de cine.

En esta nueva edición, la muestra cuenta con la colaboración especial del director, periodista, guionista y productor español Guillermo Fesser, creador de la imagen y video de la quinta edición de la muestra, con el tema “Saca tu lado español”, que con su sentido del humor y su muy personal estilo servirán de promoción de la muestra de cine… ¡Manténganse informados porque en breve se presentaran ambos!

Quizás también te interesen:

Marriot_EFM

Antonio Saura: «Berlín ha sido un buen mercado»

Tras el excelente editorial que nos brindó en exclusiva hace escasas fechas, entrevistamos el director general de Latido Films, Antonio Saura, a caballo entre el European Film Market y el Festival de Málaga y su MAFIZ, que arranca este fin de semana en la capital de la Costa del Sol.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.