El 21 de agosto finaliza la convocatoria para la Selección Oficial del Festival de Los Cabos

4 agosto, 2015

El plazo para que realizadores y productores de largometrajes de ficción y documental inscriban sus proyectos en Los Cabos International Film Festival, está a punto de finalizar. Este encuentro, que se celebra cada año en la localidad mexicana, es un un espacio orientado al diálogo y la colaboración del cine mexicano con sus socios culturales y comerciales en Norteamérica.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos tendrá lugar del 11 al 15 de noviembre de 2015, y a él acudirán, entre otros, socios estratégicos de México, Estados Unidos, o Canadá, para construir una plataforma de intercambio cultural y comercial del ámbito fílmico.

Los Cabos International Film Festival propone realizar una contribución positiva al desarrollo de la cultura  cinematográfica mundial, con especial enfoque en la mexicana, estadounidense y canadiense, apoyando el talento de sus realizadores. De igual manera colabora con el fomento y difusión de las actividades culturales y turísticas del estado de Baja California Sur.

Los-Cabos-Festival-MéxicoLa Selección Oficial está integrada por Competencia Los Cabos y México Primero. Mientras que en Competencia Los Cabos son susceptibles de inscripción los largometrajes de ficción o documental originarios o coproducidos por México, Estados Unidos y Canadá; México Primero está reservado para  largometrajes mexicanos, primeras y segundas películas, ficción o documental.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.