Keynet expuso sus productos en la feria de AOTEC por primera vez

7 julio, 2015

La compañía ofrece al operador una amplia gama de productos pasivos para la construcción de redes de telecomunicaciones de fibra óptica.

Keynet suministra cables de fibra monomodo, multimodo, ajustada y holgada con diferentes construcciones de cubierta. En AOTEC se presentaron además cinco modelos diferentes de fibra de acometida: con cubierta sencilla y doble, con protección anti-roedores y en colores Keynetmarfil y negro para interior y exterior.

Se mostró una completa gama de conectores toolless. Se ofrecieron conectores SC, LC, FC y ST para monomodo y multimodo. Todos ellos han pasado las pruebas de Telcordia asegurando sus altas prestaciones y especialmente su correcto funcionamiento por muchos años.

Cajas terminales para abonado: presentaron hasta 5 nuevos modelos de cajas terminales para 1, 2 y 4 conectores de fibra con diversas soluciones para fusión y conexionado para cubrir todas las necesidades. Uno de los productos más singulares fue, sin duda, la caja de distribución exterior para redes FTTh. Se trata de un novedoso envolvente con capacidad de hasta 24 acometidas con latiguillos/pigtails preconectorizados.

Keynet, además de suministrar productos de calidad, colabora con sus clientes para ofrecerles soluciones personalizadas para su red: construcciones de cables de fibra específicos, cajas terminales preconectorizadas y personalizadas, latiguillos/pigtails de acometida para FTTh y mucho más.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.