‘Zoo’, la serie de CBS se verá en una cadena de Mediaset

1 julio, 2015

Basada en el best-seller homónimo del escritor James Patterson, la ficción se ha estrenado en la cadena estadounidense CBS ayer, 30 de junio. El thriller sumerge a los espectadores en una inquietante oleada de devastadores ataques animales aparentemente organizados contra los humanos que se produce en todo el mundo.

Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de Zoo, un nuevo drama de aventuras y ciencia ficción que tiene como eje argumental los violentos e inexplicables ataques que sufre la población mundial por parte de los animales. ¿Seguirá siendo el hombre la especie dominante del planeta? ¿Será víctima de un inminente apocalipsis animal? Éstas son las principales incógnitas que plantea esta ficción, basada en el best-seller homónimo del novelista neoyorquino James Patterson y escrita por cuatro conocidos guionistas de la televisión estadounidense: Jeff Pinkner (Fringe”), Josh Appelbaum (“Life on Mars”), André Nemec (“Star-Crossed”) y Scott Rosenberg (“Life on Mars”), productor ejecutivo de la serie junto a Michael Katleman, James Mangold, Cathy Konrad, James Patterson, Bill Robinson, Leopoldo Gout y Steve Bowen.

Zoo-serie-MediasetEsta adaptación televisiva de la exitosa novela de Patterson -traducida a 12 idiomas y de la que se han vendido 4 millones de libros en todo el mundo- está protagoniza por James Wolk (“Mad Men”), que encarna a un joven biólogo que se ve inmerso en una carrera contrarreloj para esclarecer el misterio de por qué los animales, aparentemente coordinados, atacan repentina y brutalmente a los humanos. Kristen Connolly (“House of Cards”), Billy Burke (“Revolution”), Nonso Anozie (“Infierno blanco”) y Nora Arnezeder (“El ladrón de palabras”) completan el equipo artístico de este thriller que la cadena estadounidense CBS ha estrenado ayer, 30 de junio.

Así es Zoo

Jackson Oz es un zoólogo renegado que se gana la vida llevando a cabo junto a su amigo Abraham safaris en la agreste sabana africana cuando observa el extraño comportamiento que comienzan a manifestar los animales. Poco después, tiene lugar una extraña serie de feroces ataques perpetrados por animales contra los humanos, suceso que le lleva a vivir una extraordinaria aventura en la que tratará de descubrir cuál es el origen de la extraña pandemia que desata la violencia en las distintas especies animales. Entretanto, en Los Ángeles la reportera de televisión Jamie Campbell indaga en el oscuro y agresivo comportamiento que manifiestan los animales de la ciudad con la ayuda del experto veterinario Mitch Morgan. A medida que los ataques animales se vuelven más feroces, astutos y coordinados en todo el mundo, los investigadores inician una carrera contrarreloj para esclarecer el misterio e impedir la extinción de la raza humana.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.