Media Business School ofrece un descuento en las inscripciones de Mega Plus

30 junio, 2015

Aquellos que formalicen su inscripción antes del 15 de julio, se beneficiarán de un descuento del 20 por ciento en el precio de este Máster Europeo en Gestión Audiovisual, que comenzará el próximo 25 de septiembre en la localidad malagueña de Ronda.

Tras la reprogramación de fechas del curso,  que ahora tendrá lugar entre el 25 de septiembre y el próximo 11 de diciembre, Media Business Schoo anuncia un descuento del 20 por ciento de descuento para todos aquellos que formalicen su inscripción antes del próximo 15 de julio.

Media-Business-SchoolLa edición de 2015 se iniciará en Ronda (Málaga, España) con una formación residencial 10 semanas. Durante este período los participantes asistirán a sesiones plenarias, tutorías conjuntas y reuniones individuales con profesionales del sector audiovisual. A la formación residencial le sigue dos períodos de prácticas, el primero se ejecutará de enero a marzo y el segundo, de abril a junio. A través de ellas los participantes tendrán la oportunidad de aplicar sus conocimientos y habilidades recientemente adquiridas.

Una de las novedades de este año para este máster dirigido a jóvenes productores que tienen la posibilidad de desarrollar el plan de negocio de un proyecto o de su propia compañía, es Mega Pilots iniciativa por la que los participantes de Mega Plus podrán  producir un piloto de 12 minutos para sus proyectos. Junto a sus respectivos planes de negocio, los pilotos constituyen una buena herramienta de cara a inversores, coproductores y agentes de preventas. Esta nueva actividad sin embargo no es obligatoria.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 14 de agosto.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.