Discovery lanza el nuevo canal en España en castellano mañana 1 de julio, por lo que todos sus contenidos serán ofrecidos en este idioma, paso clave en la estrategia puesta en marcha por el Grupo para lograr una imagen de canal local, más cercano y más atractivo para la audiencia española.

Eurosport 2 comenzará sus emisiones de manera permanente en castellano en España mañana, día 1 de julio. De esta manera todos los contenidos emitidos en el canal, como ya sucedía en Eurosport, serán ofrecidos en castellano, paso clave en la estrategia puesta en marcha por el Grupo para lograr una imagen de canal local, más cercano y más atractivo para la audiencia española.

 Eurosport2-en-castellano

Eurosport 2 ofrece una amplia oferta deportiva en la que destaca la cobertura de 3 Grand Slams de tenis, Open de Australia, Roland Garros y US Open; la Major League Soccer, competición en la que destacan jugadores como David Villa o Kaká; la Eurocup de baloncesto, las Copas del Mundo de deportes de invierno como Snowboard o esquí estilo libre o pruebas ciclistas como la Vuelta a Andalucía, la París-Niza, la Tirreno Adriático, los 4 días de Dunkerque o el Critérium du Dauphiné, entre otras.

Fernando Jerez, Director General de Discovery para España y Portugal, ha comentado: “nuestra estrategia es seguir desarrollando Eurosport para que se consolide como la referencia del deporte en la televisión de pago en España. El empezar a ofrecer los contenidos de Eurosport 2 en castellano era una prioridad absoluta para nosotros”.

Bajo el lema “Más Directo, Más Acción, Más Emoción”, Eurosport 2 fue lanzado en 2005 y es uno de los canales de pago de más rápido crecimiento en Europa, llegando a 75 millones de hogares europeos y siendo emitido en 19 idiomas y 51 países.