“El miedo empieza aquí”, claim del póster oficial de ‘Fear the Walking Dead’

30 junio, 2015

Con motivo de la Comic-Con Internacional de San Diego 2015, que tendrá lugar del 8 al 12 del cercano mes julio, AMC ha mostrado por primera vez el póster oficial de su esperada serie que se estrenará en agosto, “Fear the Walking Dead”, su serie que se estrenará en agosto. La ilustración ha sido creada por el fotógrafo Frank Ockenfels.

Fear the Walking Dead, la nueva serie de zombies de AMC que se estrenará el próximo mes de agosto, sigue dando nuevas pistas. Tras las promos que el canal ha ido lanzando, ahora se desvela el póster official del spin-off de The Walking Dead, que tiene por lema ‘Fear Begins Here’ (El miedo empieza aquí), una ilustración realizada para la Comic-Con de San Diego, creada por el fotógrafo Frank Ockenfels.

Poster-Fear-The-Walking-Dea

Fear the Walking Dead traslada al espectador comienzo del apocalipsis zombie, un momento en el que el mundo sufrió una rápida transformación por razones desconocidas. Antes de que nadie comprendiese qué estaba pasando, la vida, tal y como la conocimos, cambió como jamás podríamos haber llegado a imaginar. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson son los productores ejecutivos de esta nueva serie que está producida por AMC Studios. Fear The Walking Dead, localizada en Los Ángeles, está protagonizada por Kim Dickens en el papel de Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane encarnando a Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez en el papel de Liza, Ruben Blades encarnando Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, y Lorenzo James Henrie como Chris.

La primera temporada de Fear The Walking Dead estará compuesta por 6 episodios de una hora y contará, en 2016, con segunda temporada.

Y por si el póster no fuera suficiente, AMC estrena otra promo de Fear The Walking Dead.

YouTube video

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.