La 2 estrena ‘Profilage’, la exitosa serie gala

29 junio, 2015

Desde Francia llega a La 2, de lunes a jueves, a las 19:00 horas, esta nueva serie policial; se trata de una producción rodada en formato cinematográfico protagonizada por una brillante criminóloga especialista en la elaboración de perfiles criminales. Sus métodos poco tradicionales para resolver complicados asesinatos dificultarán su integración en su nuevo puesto, como asesora de la Brigada Criminal de París. Sin embargo, pronto se ganará el respeto de sus colegas gracias a su capacidad y eficacia.

Odile Vuillemin, Jean-Michel Martial, Raphael Ferret, Vanessa Valence y Guillaume Cramoisan encabezan el reparto de Profilage, creada por Fanny Robert y Sophie Lebarbier y dirigida en su primera temporada por Eric Summer.

La-2-estrena-Profilage

Profilage, que emite en la actualidad su quinta temporada en Francia, ha sumado espectadores temporada tras temporada, con una media de 6,5 millones de personas. Rodada en 35 mm, la nueva serie de La 2, que también triunfa en Italia y Centroeuropa, destaca por su intriga, cuidada puesta en escena y su ambiente único.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.