Ymagis, Proyecson y Ciné Digital Service llevarán el poder de Barco Alchemy por los cines de todo el mundo

26 junio, 2015

Barco, líder global de la industria en la proyección de cine digital, anuncia que los sistemas de gestión de cines (TMS) de tres integradores claves en el sistema europeo ya son compatibles con la gama para cines del proyector Barco Alchemy. Más del 75 % de las salas de cine de todo el mundo que utilizan un TMS ahora puede confiar en ellos para gestionar los proyectores Barco Alchemy.

Esto supone un gran paso adelante en la tecnología de cine digital, los proyectores Barco Alchemy combinan las funcionalidades de un procesador integrado cine Media (ICMP) y un servidor de medios de comunicación en un proyector individual.

La interacción fluida entre el módulo ICMP y de terceros TMS es clave para crear una experiencia cinematográfica totalmente automatizado, Barco está colaborando estrechamente con los fabricantes de TMS de todo el mundo para ampliar el número de sistemas compatibles. Por tanto, Barco se encuentra en una gran situación dado a que los sistemas TMS del Grupo Ymagis, Ciné Digital Service y Proyecson puedan operar con los proyectores Barco Alchemy.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.