Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

CineEurope acogerá la proyección de ‘Everest’

9 junio, 2015

La producción de Working Title Films, distribuida por Universal Pictures, se estrenará internacionalmente el próximo mes septiembre. La película épica dirigida por Baltasar Kormákur, se proyectará ante más de 1.300 profesionales el próximo 23 de junio.

«Everest contiene todo lo que los espectadores desean de una experiencia cinematográfica; efectos visuales, actuaciones brillantes y una historia épica. Estamos encantados de mostrar la película dirigida por Baltasar Kormákur», comenta Duncan Clark, presidente de Distribución de Universal Pictures International.

Everest-pelicula-CineEuropeInspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar en 1996, durante el intento de coronar el pico de la montaña más alta del mundo, Everest cuenta el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre haya conocido. El templo de los alpinistas es puesto a prueba por los elementos más duros que se encuentran en el planeta, enfrentándose e intentando superar obstáculos en una desesperada lucha por la supervivencia. Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal, protagonizan la película.

Andrew Sunshine, Co-Director General de CineEurope apunta «CineEurope es tremendamente afortunada de contar con una película de esta magnitud. Estamos especialmente agradecidos a Universal Pictures y Working Title por permitirnos esta oportunidad «

 

Quizás también te interesen: