Nuevas fechas para los cursos de Media Business School

1 junio, 2015

Media-Business-School-LOGOLa MBS ha reprogramado la edición de 2015 de su Máster Europeo de Gestión Audiovisual, Mega Plus, cuyo traininig residencial de acuerdo con las nuevas fechas tendrá lugar entre el 21 de septiembre hasta el próximo 11 de diciembre; otra novedad en este programa es la creación de Mega Pilots. Por su parte, el periodo de training del M&ID, Marketing y Distribution International, será desde el 19 al 23 del próximo mes de octubre.

Media Business School ha reprogramado ambos másteres. Así, el periodo residencial del Máster Europeo de Gestión Audiovisual, Mega Plus, tendrá lugar desde el 21 de septiembre hasta el próximo 11 de diciembre; también se reajustan  las fechas de la primera fase de prácticas en compañías audiovisuales y la consultoría online, que será de enero a junio del próximo año, respecto a la segunda fase de prácticas se llevará a cabo entre los meses de abril a junio del próximo año y la evaluación final tendrá lugar entre los días 7 y 11 de marzo de 2016.

Una de las novedades de este año para este máster dirigido a jóvenes productores que tienen la posibilidad de desarrollar el plan de negocio de un proyecto o de su propia compañía, es Mega Pilots iniciativa por la que los participantes de Mega Plus podrán  producir un piloto de 12 minutos para sus proyectos. Junto a sus respectivos planes de negocio, los pilotos constituyen una buena herramienta de cara a inversores, coproductores y agentes de preventas. Esta nueva actividad sin embargo no es obligatoria.

Recordemos que Mega Plus, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 14 de agosto, es un programa que ofrece formación especializada en gestión de empresas audiovisuales y producción de contenidos, que se realiza en la localidad malagueña de Ronda, aunando formación presencial con prácticas.

Por su parte, el periodo de formación del M&ID, Marketing y Distribution International, que también se celebra en Ronda (Málaga, España), se llevará a cabo del 19 al 23 del próximo mes de octubre también en Ronda.  Esta iniciativa de formación, que cierra su plazo de inscripción el 18 del próximo mes de septiembre,  se ha concebido para optimizar la visibilidad y maximizar los ingresos a través de la explotación en diferentes mercados internacionales. Dirigido a productores y ejecutivos con experiencia en producción, marketing, distribución, exhibición y ventas internacionales, durante los cinco días los participantes trabajarán mano a mano con los mejores profesionales de la industria. Esta iniciativa de formación permitirá a los asistentes reconocer y entender el comportamiento del consumidor, identificando nuevos nichos de mercado y modelos de negocio.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.