El universo Playmobil llega a Canal Panda con el estreno de ‘Super 4’

29 mayo, 2015

El canal de televisión infantil estrena esta serie, la primera de animación inspirada en la popular línea de juguetes Playmobil. Cuenta las historias de cuatro divertidos héroes, Álex el caballero, la pirata Ruby, el agente Gene y el hada Twinkle, que se verán envueltos en increíbles y divertidas aventuras

Super-4-Playmobil-serie-pandaEl próximo lunes 1 de junio, a las 20:55 horas, Canal Panda estrena Super 4, la primera serie de animación inspirada en la línea de juguetes Playmobil. La producción, que cuenta con el respaldo de la marca, sigue a cuatro originales héroes, Álex el caballero, la pirata Ruby, el agente Gene y el hada Twinkle, en sus divertidas y trepidantes aventuras dentro del universo Playmobil.

Gracias a Camaleón, su vehículo transformable, estos cuatro héroes viajarán a lo largo de un planeta formado por 5 islas muy diferentes. De esta forma, se sumergirán en Technopolis, un universo de ciencia ficción, en el bosque mágico de la Isla Encantada, en un castillo habitado por valientes caballeros de Kingsland, en un escondrijo para piratas situado en Gunpowder y en un volcán repleto de dinosaurios perteneciente al Mundo Perdido.

Super 4 es una serie sobre el poder de la amistad en la que sus cuatro protagonistas vivirán apasionantes aventuras a las que deberán enfrentarse en equipo, como rescatar una aldea hechizada, detener a un robot fuera de control o encontrar un tesoro pirata, entre otras. Porque todo puede suceder en el mundo Playmobil.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.