It Follows

29 mayo, 2015

It FollowsTítulo Original: It Follows

Nacionalidad: Estados Unidos

Fecha Producción: 2014

Dirección: David Robert Mitchell

Intérpretes: Maika Monroe, Keir Gilchrist. Daniel Zovatto, Jake Weary, Olivia Luccardi, Lili Sepe. Linda Boston, Caitlin Burt, Heather Fairbanks, Aldante Foster, Ruby Harris, Christopher Hohman, Bailey Spry, Rich Vreeland

Guión: David Robert Mitchell

Fotografía: Michael Gioulakis

Distribuidora: Surtsey Films

Productora: Northern Lights Films / Animal Kingdom / Two Flints

Sinopsis: Para Jay (Maika Monroe), de 19 años, el otoño debería consistir en ir a la escuela, salir con chicos y los fines de semana en el lago. Sin embargo, tras un encuentro sexual aparentemente inocente, empieza a tener visiones horribles; no consigue librarse de la sensación de que alguien o algo la persigue. A medida que la amenaza crece, Jay y sus amigos deben escapar de alguna manera del terror que les sigue los pasos.

Fecha de Estreno: 29/05/2015

 

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.